miércoles, 24 de octubre de 2007

Memorándum

Quiero escribir mis cosas, mis pensamientos, mis sueños e ilusiones.
Quiero tener la suficiente imaginación para crear hasta el cansancio.
Quiero ser libre y recorrer las calles sin miedo a perderme o a que me puedan asaltar.
Quiero estar contigo.
Quiero darme el lujo de conocer a todas las personas que me permita descubrir el tiempo.
Quiero bailar Tango en las calles de Buenos Aires con Carlos Gardel.
Quiero ser como Nostradamus y adivinar las cosas, aunque sea, solo por un día.
Quiero ir a París, a Londres y a España, quizás también a Roma.
Quiero aprender a vivir para amar.
Quiero estar despierta toda una noche y dormir en el día solo porque sí.
Quiero comer pizza y salir en la tarde a caminar alrededor de la Moneda.
Quiero besarte mil y una vez.
Quiero ir al metro Salvador y correr hasta donde las aguas son de colores.
Quiero que ir a ver una película al Normadie.
Quiero aprender mucho y saber acerca de todo un poco.
Quiero sentarme en Parque Forestal a leer un libro.
Quiero salir a bailar hasta la madrugada.
Quiero conservar por siempre a mis amigas.
Quiero que Mario Benedetti escriba un poema sobre mi.
Quiero reírme hasta que mi estomago duela y mi respiración se acabe.
Quiero impresionarme con las pequeñas cosas de la vida.
Quiero ir a la catedral y sentir ese frió que es tan diferente.
Quiero ir a un concierto de lenny kravitz.
Quiero saludar a toda la gente que pasa por mi lado.
Quiero llorar de emoción y de tristeza, o solo por llorar cuando se me antoje.
Quiero tener la capacidad de ayudar a los demás sin cuestionarme antes.
Quiero que cada vez que despierte, tú estés a mi lado.
Quiero que mucha gente me recuerde cuando ya no este.
Quiero fotografíar mi vida.
Quiero conocer a Pool Mccartney y que me cante " All you need is love".
Quiero formar una familia contigo.
Luego de todo esto me sentiré satisfecha y podré morir en paz.

Así sea…

No hay comentarios: