sábado, 19 de enero de 2008

Había una vez una hache que no quería ser muda

1 comentario:

daniela dijo...

sabes creo que tienes razon con respecto a lo que dices mas abajo eso de que '' trato de solucionarla expresandome,y creo que la mejor forma de expresion es escribir, ya que asi nadie reprochará lo que digo ni lo que dire.''eso es muy sierto e incluso yo hago lo mismo que tu tengo cuadernos llenos de escrituras y pensamientos mios donde nadie puede decir nada de ellos ya que no dejo que nadie lea lo que pienso dia a dia o lo que me sucede en mi corazon, pero me gusta tu forma de hablar y me encanta como eres por que quizas yo soy igual que tu aveces tengo tantas ganas de gritarle al mundo tantas cosas pero es mejor escribirlas....asi dejo caer mis pensamientos en un pequeño libro...bueno solo queria decir esoo....