viernes, 10 de julio de 2009

A veces no se si necesito o quiero que me ames más que nunca, más que hace un rato, más que todas las veces. Eso me preocupa, porque si sólo lo necesito es algo que se me va a pasar, que seguro va a reemplazar otra necesidad que aparezaca con el tiempo y gaste mi tiempo preocupandome más por esa necesidad, en vez de la que tengo contigo. Pero si quiero y no sólo lo quiero, sino que lo quiero con todas mis ganas, creo que sería tarde y seguramente tu ya estarías con otra porque así eres tu, porque todo lo suples y te hace feliz actuar de esa manera y te llena y te vuelves a sentir vivo, no como yo. Por lo tanto (aunque todavía me quisieras desgarradamente como hace un año atrás) seguro que si corro hacia ti y te digo miamor y te beso y se mueren mis ganas por recuperar las tuyas; tú ya no serás el mismo, serás de otra y no me quedará nada más que hacer, porque así soy yo, no hago nada muchas veces y esa sería una de esas veces.
Ya no puedo terminar esta webada, chao

1 comentario:

Unknown dijo...

Y si en realidad solo la necesidad hace al hombre más que un hombre, y el deseo, el querer, hace al hombre vulgar, común, corriente y normal??

El tema es complejo...
a que darle prioridad?
Necesidad deseo y arte

Porqué uno escribe cuando escribe?
porqué uno hace público lo que escribe??

Para ser honesto, creo en la trascendencia de lo necesario y la futilidad del deseo, reconocer las necesidades particulares es reconocer la propia identidad

Que necesitas tú?
Bello es cuando la necesidad y el deseo se hacen uno, no existen entonces pugnas internas, pero cuando se desea algo que no se necesita, todo se problematiza
__________________________________
Vamos a ir al cine con toa la batuta? hoy fuí a buscar entradas y había un montón de gente y no querian dejar pasar, todos se voliveron locos, llegaron los pacos y me fuí asi que mañana voy a ir a buscar nuevamente las entradas ojalá no se hayan acabado
un besote que esty bien
disfruta a la pepi y a tu familia
y a tus sobrino que viene no recuerdo de donde...
sinonimo: distraete en comunidad

ya un beso
q esty bien
adios